Política de reembolso
Políticas de envío y reembolso
Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió en el empaque original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. En caso de ser aplicable, una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo no mayor a treinta días hábiles.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente. Luego comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al correo electrónico: contacto@loredana.mx
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no son reembolsables.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@loredana.mx
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Envios
Para devolver su producto, deberá enviarlo por correo o paquetería a la dirección: en Juan Escutia 45 interior 1, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, C.P. 06140 Ciudad de México, CDMX. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
La aduana del país de destino podrá imponer el pago de aranceles y tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes en pedidos internacionales, según corresponda. Los impuestos adicionales mencionados anteriormente que se requieran para los controles aduaneros son responsabilidad única y exclusive del cliente y del destinatario, usted debe pagar los aranceles y tasas de importación determinados por la aduana del país de destino.