Blog LoredAna

Top 5 para motivarte a cuidar la piel

Top 5 para motivarte a cuidar la piel

El cuidado de la piel puede parecer una tarea de solo elegir los productos ideales y comprarlos. Pero te prometo que seguir una rutina va mucho más de todo eso.

Crear el hábito de cuidar tu piel puede parecer una tarea abrumadora, pero te prometo que una vez que entras en el camino los beneficios son incontables. Es por eso que te traemos 5 pasos para motivarte a cuidar tu piel.

Rutina de cuidado de la piel - LoredAna

Rutina de cuidado de la piel - LoredAna

Por Nancy Estrada
Tener una piel bonita ya no tiene que tener una rutina de cien pasos para ser efectiva. Lo más importante es elegir los productos adecuados para tu tipo de piel y sobretodo ser constante en su aplicación. Podemos encontrar muchas rutinas extensas, pero para hacerlo más fácil hay 4 pasos en una rutina que son imprescindibles. 

LoredAna: Por una filosofía ecológica de reciclaje

Botella ecofriendly Loredana

¿Alguna vez has escuchado hablar de movimiento "Zero Waste"? El movimiento Zero Waste tiene como objetivo reducir los residuos y la basura que generamos diariamente. 

En LoredAna estamos conscientes de este gran problema y nos hemos unido a estos cambios rellenando botellas cada que tus productos se terminan, a un precio especial.