Top 5 para motivarte a cuidar la piel

Por Nancy Estrada

El cuidado de la piel puede parecer una tarea de solo elegir los productos ideales y comprarlos. Pero te prometo que seguir una rutina va mucho más de todo eso.

Crear el hábito de cuidar tu piel puede parecer una tarea abrumadora, pero te prometo que una vez que entras en el camino los beneficios son incontables. Es por eso que te traemos 5 pasos para motivarte a cuidar tu piel.


1.- COMO EN TODO, COMIENZA CON PEQUEÑOS PASOS

Como cuando empiezas una dieta, vas de poco a poco y después de unos días tus hábitos comienzas a dar un giro de 360 grados. Así con la piel, comienza poco a poco incorporando nuevos hábitos. Por ejemplo, pon el bloqueador solar a lado de las llaves para que no se te olvide colocarlo antes de salir de casa o cuando te sales de bañar pon tu crema hidratante en tu mesita de maquillaje y asi la vas a usar sí o sí. 

crema facial Loredana


2.- TEN CLARO EL OBJETIVO

No hay nada que motive más que visualizar lo que queremos conseguir, entonces mantener firme la meta es uno de los pasos clave para lograr una piel de ensueño. Imagina lo que quieres lograr, una piel más limpia de imperfecciones, tal vez más luminosa, ve por eso que quieres conseguir y no dudes en que lo vas a realizar.


3.- ASOCIA TU RUTINA CON ALGO QUE TE HAGA FELIZ

Si en algún momento del camino te da flojera hacer todo el ritual de belleza, asocia tu rutina con algo que te cause alegría hacerlo. Por ejemplo, llegando del trabajo pon música y comienza a desmaquillarte mientras cantas, o prende una vela de cera de soya y acompaña tu rutina con una copa de vino. Creeme que vas a querer llegar todos los días a hacer tu rutina.


4.- LEE ACERCA DEL TEMA

Si comienzas un objetivo y te empiezas a involucrar en ello, creeme que se te hará más liviano el proceso. Busca información interesante del cuidado de la piel o escucha un podcast de camino al trabajo. Si lees acerca de los ingredientes de tus productos o de los daños de no usar bloqueador solar, o de las maravillas del multimasking, encontrarás que el propósito va mucho más de tener una piel bonita. 


5.- CELEBRA TUS LOGROS

Cada que cumplas un logro celébralo como si fuera un gran triunfo. Si cumpliste una semana desmaquillandote todas las noches, celebralo en grande. Tu mente es muy poderosa y va a querer mas y mas de esa felicidad. Así que ya sabes no hay triunfo pequeño cuando se trata de lucir una piel perfecta.

LoredAna te acompaña en cada paso para tener una piel hermosa.


Dejar un comentario