Colaboración: LoredAna x Damascena

En esta temporada de Covid-19

LoredAna + Damascena colaboran juntas para lograr armonizar tus espacios.

Es importante sentirnos cómodos, plenos y nuestra visión juega un papel importante en cómo experimentamos el mundo.

Por esta razón Damascena nos ofrece una gama de colores y tamaños de Rosas Preservadas, listas para ser colocadas en tu lugar preferido.

En este sentido, te aseguramos qué tu experiencia dentro y fuera de este espacio será reconfortante.
Creemos en el poder de las Rosas Vivas por eso queremos compartirlo contigo.

Asimismo, seguimos la filosofía ecológica, ya conocida de LoredAna, surge esta colaboración para presentar productos amigables con el medio ambiente.

Al ser herramientas de larga duración disminuimos considerablemente el impacto en términos de residuos tanto tóxicos como de basura a nuestro ya contaminado planeta.

Queremos dejar nuestro granito de arena, proponiendo artículos que tengan un impacto positivo en nuestro ánimo y en el ambiente.

Ambos son temas principales para gozar de nuestras vivencias día a día, así con esta union te invitamos a disfrutar de una calidad incomparable con la línea de Amenidades que tiene LoredAna
y ser conscientes de nuestros espacios y cómo poder mejorarlos con los preciosos arreglos repletos de una intención que depende del color que se elija, mientras tenemos plena conciencia de qué nuestro impacto al planeta se mejore.

Únete a está acción por mejorar nuestro ánimo, nuestros espacios y nuestro medio ambiente.

Damascena + LoredAna   Click aquí para conocer más.

1 comentario

00447712260622

Hi, I used your products whilst on holiday in CDMX and loved them. Do you ship to the USA? If so, what is your estimated shipping times?

Victor

Dejar un comentario